Cortan varias rutas por la baja visibilidad

Sociedad 23 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El humo del fuego se ha hecho presente en los caminos y rutas, por lo que la Policía Caminera dispuso diferentes cortes de tránsito. Se recomienda circular con precaución.
Corte por la policía
Se recomienda circular con precaución. foto: @PoliciaCbaOf

Desde hace algunos días, bomberos continúan combatiendo los incendios que se desarrollan en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.

Por ello, el humo del fuego se ha hecho presente en los caminos y rutas, por lo que la Policía dispuso diferentes cortes de tránsito.

A la mañana se dispuso un corte total en ruta E-96 km 24, a la altura del acceso al camino del Observatorio de Bosque Alegre, mientras los bomberos combaten contra el fuego en esa zona.

Después, se realizó un corte de la ruta C-45 a pocos kilómetros de la Autopista Córdoba- Carlos Paz. Esto ocurrió luego de que fuera contenido el incendio en el área del Observatorio, pero que avanzó a Alta Gracia.

Pasado el mediodía se informó sobre otro corte total en ruta provincial E-34 (Altas Cumbres), desde el km 88 al 104. En todos los casos la visibilidad es reducida y solicitan circular con precaución.

El riesgo de incendios continúa siendo muy alto.

Fuente: Canal C

Te puede interesar