Una niña de dos años murió en Córdoba con coronavirus

Sociedad 29 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La pequeña estaba a cuidado de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) ya que sus padres no estaban presentes desde hace largo tiempo. Al momento de nacer tuvo graves complicaciones que la dejaron con una enfermedad neurológica y parálisis cerebral.
Hospital de niños
Una niña de dos años murió en Córdoba a casa de coronavirus

Una beba de 2 años víctima de un complicado contexto familiar falleció en las últimas horas en el Hospital de Niños. El diagnóstico final indicó que también tenía coronavirus, pero autoridades del centro de salud confirmaron a medios periodísticos que la causa del fallecimiento no fue el COVID-19.

La pequeña tenía parálisis cerebral y se encontraba bajo el programa de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) de la provincia de Córdoba.

Aún no saben cómo contrajo coronavirus debido a que en sus últimos momentos de vida estuvo en contacto con personal de la SeNAF y distintos profesionales de la salud que intentaron salvarla.

De todas maneras, desde el Hospital de Niños hicieron especial hincapié en destacar que la nena estaba en un estado gravísimo y no falleció por el COVID-19.

Te puede interesar