La banda AC/DC confirmó el regreso de Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams

Cultura 30 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La banda AC/DC lo anunció con una foto en sus redes sociales confirmando el regreso de los músicos y varios adelantos bajo el título “PWR UP” “¿Están listos?” fue el texto que acompañó el posteo.
acdc
Finalmente, llegó la noticia más esperada foto: gentileza

Desde hace una semana, el mundo del rock habla sobre el regreso de AC/DC. La cuestión estuvo muy candente en las redes sociales.

La legendaria banda compartió imágenes de la grabación de un video en Holanda con las que confirmaba el regreso de Brian Johnson, después de ser echado en 2016 por un problema en sus oídos.

El mensaje fue borrado a los pocos minutos, pero varios fanáticos pudieron capturar los planos y distribuirlos por las redes sociales. Esto provocó mayor ansiedad en los seguidores.

Las fotografías mostraban un set de filmación con la banda en su esplendor y el regreso estelar de Johnson, también al baterista Phil Rudd, quien fue reemplazado durante la última gira por sus problemas legales, y al bajista Cliff Williams, que se retiró de la música al finalizar el tour promocional de Rock or Bust.

Finalmente, llegó la noticia más esperada. AC/DC publicó una foto en sus redes confirmando el regreso de los músicos y varios adelantos bajo el título “PWR UP” “¿Están listos?” fue el texto que acompañó el posteo.

Según trascendió, el grupo ya grabó su próximo disco. En julio, Dee Snider de Twisted Sister, un amigo cercano de la banda, afirmó que el material estaba listo y que la pandemia del coronavirus había retrasado su lanzamiento.

"Lo que se logrará será la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, porque nada es para siempre. Pero esta es la máxima, ‘una vez más’ ", aportó Snider según publicó NME.

En abril, Mike Fraser, ingeniero de sonido del grupo desde hace casi treinta años, confesó que la banda estuvo grabando en Vancouver al sucesor de Rock or Bust.

También, el periodista musical Eddie Trunk aseguró que Brian, aparte de grabar en el nuevo disco, recuperaría su puesto como cantante. Recordemos que Axl Rose ocupó su lugar con el fin de cumplir con la gira pautada por Europa y Estados Unidos.

“Tengo fuentes que me confirmaron que el grupo va a dar una gira otra vez con Brian.Todo eso no está oficialmente confirmado, pero lo obtuve de algunas personas de confianza”, agregó el conductor.

En su programa de radio precisó más detalles: “Creo que es casi seguro que AC/DC -por lo menos-saque algún disco y que será algún tipo de homenaje a Malcolm, como Back in Black fue un homenaje a Bon Scott. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que también vayan a hacer shows”.

El regreso de la formación clásica de AC/DC -con el sobrino de los Young, Stevie, en guitarra- es la noticia más esperada por los fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc) el

Fuente: TN

Te puede interesar