Evento de emprendedurismo: 100 personas vulnerando disposiciones del COE

Sociedad 04 de octubre de 2020 Por El Objetivo
El evento de emprendedurismo sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. Habría sido organizado por las mismas personas que fueron notificadas por otro evento en Villa Carlos Paz donde asistieron 70 personas.
policía de córdoba
Inspectores municipales llegaron hasta el lugar y ordenaron el desalojo del salón en el cual había 100 personas foto: gentileza

En tiempos de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus y aumento diario de contagios de Covid-19 en Córdoba, un grupo de emprendedores participó de un evento a salón cerrado en barrio Quebrada de las Rosas vulnerando todo tipo de disposiciones del COE.

Inspectores municipales llegaron hasta el lugar y ordenaron el desalojo del salón en el cual había 100 personas. Al mismo tiempo, se labraron las actas correspondientes.

Aparentemente, la reunión habría sido organizada por el mismo grupo que el pasado viernes 2 de octubre organizó un evento de similares características en Villa Carlos Paz y que habría sido promocionado en las redes sociales.

El evento con disertantes se llevó a cabo en el salón Alto Botánico de la ciudad de Córdoba donde actualmente funciona como bar y restaurante.

De acuerdo a lo que manifestaron autoridades municipales, solo en el hall central había alrededor de 30 personas sin distanciamiento social y en las mesas la gran mayoría de los asistentes no utilizaba barbijo.

Fuente: Telefe Córdoba

Te puede interesar