
Amplían las plantas y horarios para obtener turnos de ITV en taxis y remises
El Objetivo
La Secretaría de Movilidad Urbana informó que desde mañana martes 13 de octubre se amplían las plantas y horarios para que taxistas y remiseros puedan realizar la Inspección Técnica Vehicular (ITV).
Anteriormente restringido a dos plantas, desde el martes podrán obtener turnos en los tres ITV que se encuentran en el ejido municipal: Chateau, Circunvalación y Japón.
Asimismo, la Municipalidad extiende el horario de atención por cuatro horas (de 08:00 a 16:00) y añade el servicio para el sábado, de 08:00 a 12:00 horas.
Además de la página de ITV, la obtención de turnos también se podrá realizar a través de la página web del municipio.
Taxistas y remiseros deberán ingresar a MuniOnline, seleccionar la opción “turnero online” y posteriormente “inspección técnica vehicular – servicio de transporte público”, donde podrán elegir la planta, día y hora de solicitud de turno.


¿La inteligencia artificial consume agua? Cómo funcionan los centros de datos y cuál es su impacto ambiental

Lluvias y tormentas en Córdoba: sigue el tiempo fresco e inestable hasta el viernes


Córdoba: miles de mujeres y diversidades marcharon en el cierre del Encuentro Plurinacional

El DUAR rescató a dos corredores fracturados y a una pareja perdida

“Córdoba te espera”: el apoyo de Llaryora al papa León XIV tras el anuncio de su operación de pulmón

Córdoba: un automovilista terminó con fractura de cráneo y el otro quedó detenido

El papa León XIV será internado este martes para una operación por un nódulo pulmonar




Cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 12 de octubre




