
Amplían las plantas y horarios para obtener turnos de ITV en taxis y remises
El Objetivo
La Secretaría de Movilidad Urbana informó que desde mañana martes 13 de octubre se amplían las plantas y horarios para que taxistas y remiseros puedan realizar la Inspección Técnica Vehicular (ITV).
Anteriormente restringido a dos plantas, desde el martes podrán obtener turnos en los tres ITV que se encuentran en el ejido municipal: Chateau, Circunvalación y Japón.
Asimismo, la Municipalidad extiende el horario de atención por cuatro horas (de 08:00 a 16:00) y añade el servicio para el sábado, de 08:00 a 12:00 horas.
Además de la página de ITV, la obtención de turnos también se podrá realizar a través de la página web del municipio.
Taxistas y remiseros deberán ingresar a MuniOnline, seleccionar la opción “turnero online” y posteriormente “inspección técnica vehicular – servicio de transporte público”, donde podrán elegir la planta, día y hora de solicitud de turno.



Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves


Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



