
Cristiano Ronaldo, con coronavirus, viajó de Lisboa a Turín en un avión sanitario
El Objetivo
El portugués Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus de Italia y del seleccionado lusitano, quien dio positivo de coronavirus, se trasladó hoy de Lisboa a Turín en un vuelo sanitario para continuar con la cuarentena en la ciudad italiana.
Según el diario portugués A Bola, Cristiano Ronaldo fue transportado al aeródromo de Tires y desde allí estaba esperando un avión ambulancia para llevarlo a Italia.
De esta manera Ronaldo se aislará en Turín a la espera de que transcurran los 14 días de cuarentena en su casa italiana y estando cerca de las instalaciones en donde se entrena la Juventus, en donde es compañero del argentino Paulo Dybala.
El portugués dio positivo en coronavirus, asintomático, tras jugar el cotejo que Portugal igualó sin goles ante Francia, en París, por la Liga de las Naciones. El lusitano no actuará esta tarde ante Suecia en Lisboa.
El resto de sus compañeros del seleccionado portugués dio negativo, por lo que el partido ante Suecia se llevará a cabo sin inconvenientes.
Además de este encuentro Ronaldo se perderá el debut de la Juventus en la Champions League (es el próximo martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania) y el partido del sábado frente a Crotone por la Serie 'A' italiana.
Pero la ausencia más sentida por el exManchester United y Real Madrid, podría ser la del partido de la Liga de Campeones ante el Barcelona de Lionel Messi el próximo 28 de octubre. Ronaldo será sometido a un nuevo test dentro de una semana.



La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026



Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI



