Epec anunció que habrá cortes programados de energía eléctrica

Sociedad 17 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad.
EPEC-CORTES-MEJORAS

La Epec anunció cortes de energía por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio. El cronograma de cortes es el siguiente:

De 08:00 a 11:30, por poda sobre la red aérea de distribución primaria, la zona afectada será el sector comprendido por las calles Recta Martinolli, Papin, Av Laplace, la Cordillera, Francisco de Olea y Castellano, en forma total.

De 08:00 a 12:00, por trabajos de mejoras sobre la red aérea de distribución primaria, la zona afectada será el sector comprendido entre las calles Bv. Ocampo, Catamarca, David Luque y 24 de Septiembre, en forma parcial.

De 08:00 a 14:00, por la puesta en servicio de una nueva cámara transformadora subterránea de distribución secundaria, la zona afectada será el sector comprendido por Av. Pueyrredón, entre Av. Vélez Sarsfield y Calle Independencia, Av. Vélez Sarsfield Entre Av. Pueyrredón Y Calle Peredo; Y Calle Obispo Trejo Entre Av. Pueyrredón Y Calle Achaval Rodríguez, de barrio Nueva Córdoba, en forma parcial.

De 13:15 a 16:00, por mantenimiento de línea aérea de media tensión y puesta en servicio de nueva subestación transformadora, la zona afectada es el sector comprendido por las calles Bv. Avellaneda, Malvinas Argentinas, Chacabuco y Rivadavia, de la localidad de Isla Verde.

De 13:30 a 17:30, por poda sobre la red aérea de distribución primaria, la zona afectada son los barrios Cóndor, Ampliación Poeta Lugones y Bv. de Los Rusos, en forma parcial. Y barrios Chacras del Norte y Canal de las Cascadas, en forma total.

Te puede interesar