Walmart lanza TU CLUB, la primera tarjeta de beneficios exclusivos para clientes cordobeses

Business 21 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Se trata de un programa de fidelización para acceder a promociones y descuentos especiales enfocados en el perfil de compra de cada consumidor.
Tu Club Walmart
Walmart lanza TU CLUB, la primera tarjeta de beneficios exclusivos para clientes cordobeses

Walmart lanza, por primera vez, TU CLUB: la primera tarjeta de beneficios exclusivos para clientes de Córdoba, con opciones de descuentos especiales en distintas categorías de productos y múltiples opciones de compra personalizadas todos los días.

Los clientes que quieran ser parte de TU CLUB podrán ingresar a www.tu-club.com.ar, completar el formulario, revisar la casilla de mail y confirmar acceso. De esta manera, los cordobeses que se registren con solo mencionar su DNI en la línea de caja, automáticamente acceden a los descuentos en cientos de productos en todas las tiendas Walmart y Changomas de la provincia. 

TU CLUB es un programa de relacionamiento desarrollado por Walmart Argentina, con el fin de acercarle a los clientes el acceso a beneficios especiales que apunten a mejorar la experiencia de compra en cada sucursal. El mismo solo debe registrarse a través de un link, cargar sus datos y comenzar a disfrutar de opciones de ahorro personalizadas en todas las categorías de productos para toda la familia.

 Algunos de los beneficios que los clientes podrán aprovechar con la tarjeta TU CLUB son: descuentos en el mes de cumpleaños, envío gratis en la primera compra a través de la plataforma de eCommerce y otras opciones de beneficios que fortalezcan la experiencia de compra.

Te puede interesar