
Llaryora y Schiaretti inauguran la llegada del gas natural a la empresa Pontevedra S.A.
El Objetivo
El intendente Martín Llaryora, acompañó, vía teleconferencia, al Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti en la inauguración de una obra de gas de la empresa Pontevedra S.A., ubicada en el barrio María Lastenia, en el extremo norte de la ciudad.
Los trabajos para llevar el gas natural a esta industria, que se dedica a la elaboración de alimento balanceado para pollos, demandaron una inversión de $ 1.600.000 y su conexión puede realizarse a partir del programa provincial “Conectar Gas Industria”, impulsado por el Gobierno Provincial para llevar este servicio a empresas, parques industriales y estaciones de GNC.
“Estas inversiones son fruto de la decisión política del Gobernador Juan Schiaretti de llevar el gas natural a cada rincón de la provincia, mejorando así la calidad de vida de los vecinos e impulsando la radicación e inversiones de más empresas en nuestra Córdoba”, expresó Llaryora.

Por su parte, el Mandatario Provincial agregó: “Córdoba avanza pese a la pandemia y la prueba evidente es esta industria. No sólo prospera conectándose al gas natural, sino también generando nuevo empleo, partir del ahora que tendrá con la llegada de este servicio”.
El responsable de la empresa, José Luis Eppinger, expresó su satisfacción por la llegada del gas natural porque “implicará una importante reducción de costos de funcionamiento”, lo que devendrá en mayores inversiones para la compañía y la incorporación de nuevos puestos de trabajo.
Del acto, participaron el Viceintendente Daniel Passerini y el ministro de Servicios Públicos Fabián López.


Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

Talleres debuta con De Felippe ante San Lorenzo en un duelo clave

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar



Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

El Gobierno notificó a 180 compañías: "Tendrán que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas"



