Hay 7 policías involucrados por el crimen de Joaquín

Cinco policías ya están imputados por homicidio calificado y dos funcionarios fueron agregados para esclarecer la investigación en el crimen de Joaquín Paredes.
Sociedad27 de octubre de 2020El ObjetivoEl Objetivo
policía de córdoba
Cinco policías ya están imputados por homicidio calificado foto: archivo

La fiscal Fabiana Pochettino, que investiga el fallecimiento de Joaquín Paredes, el joven de 15 años que recibió un impacto de una bala policial y murió en Paso Viejo, puso en pasiva a otros dos policías.

Ahora, son siete la cantidad de oficiales que fueron puestos en esta condición.

"Se agregó la situación de pasiva de dos funcionarios más que son el subcomisario a cargo del procedimiento y su chofer que, si bien llegaron a posteriori, han sido puesto en esta situación para garantizar la prueba. Vamos a garantizar la investigación para clarificar estos gravísimos hechos sucedidos en Paso Viejo”, dijo Ana Becerra, miembro del tribunal de Conducta Policial.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto