Fabiola Yañez logra acuerdo de conectividad para comedores comunitarios

Política 27 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La Primera Dama Fabiola Yañez lo hizo en su rol de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación. Agradeció la iniciativa.
Fabiola Yañez
Fabiola Yañez logra acuerdo de conectividad para comedores comunitarios

La Primera Dama Fabiola Yañez participó, en su rol de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, de la firma de un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) que le brindará mayor conectividad a los comedores comunitarios que forman parte de la Fundación.

Yañez agradeció la iniciativa ya que resulta de gran utilidad para los comedores comunitarios, que, en esta nueva realidad de la pandemia, necesitan estar aún más conectados.

 El presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, junto al vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Matías Tombolini, suscribieron el acuerdo por el cual el Ente le asignó a la Fundación Banco Nación Argentina tarjetas con saldo prepago y/o tarjetas sim con saldo precargado.

 Este acuerdo, se genera mediante el “Programa de Emergencia para Garantizar el Acceso a Servicios Tecnologías de la Información, para Habitantes de Barrios Populares en el Marco de la Pandemia Covid-19”, llevado adelante por el organismo.

 Además de los firmantes estuvieron presentes Eduardo Hecker, presidente del Banco Nación Argentina y Martín Ferré, director de la Mesa Ejecutiva del BNA.

Te puede interesar