Se realiza el tercer sorteo de créditos Procrear

Mercado 28 de octubre de 2020 Por El Objetivo
En esta oportunidad, serán créditos para obras de mejoramientos, refacción, ampliación y construcción de viviendas. La cantidad de inscriptos ronda los 140.000 y será el tercer sorteo de créditos Procrear tras el relanzamiento del programa el 4 de agosto.
procrear-nuevo
Hay unos 140.000 inscriptos foto: archivo

El Ministerio de Desarrollo Territorial realiza esta tarde el tercer sorteo de créditos Procrear, en el que se busca adjudicar 42.618 préstamos por un monto total de más de $20.000 millones.

En esta oportunidad, serán créditos para obras de mejoramientos, refacción, ampliación y construcción de viviendas.

El sorteo, además de las líneas de créditos personales, incluye dos líneas de créditos hipotecarios para ampliación y construcción enmarcadas en la nueva fórmula de actualización crediticia Hog.Ar.

En el sorteo de esta tarde, además de los nuevos inscriptos, podrán participar quienes hubiesen superado las validaciones en los sorteos anteriores y no hubiesen salido adjudicados.

La cantidad de inscriptos ronda los 140.000 y será el tercer sorteo de créditos Procrear tras el relanzamiento del programa el 4 de agosto.

Este sorteo contemplará un cupo especial para excombatientes de Malvinas, otro para personas con algún grado de discapacidad y contará con un cupo para jefas de hogar con hijas o hijos menores a cargo.

Te puede interesar