Epec anunció cortes en diferentes sectores de la ciudad para este domingo

Sociedad 01 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Epec indicó cortes en diferentes sectores de la ciudad debido a trabajos por mejoras en la red de electricidad. Conocé los detalles para este domingo.
EPEC
Epec anunció cortes para este domingo foto: archivo

A continuación, el detalle de los cortes por Epec, indicado para este domingo:

. De 07:30 a 09:30. Motivo: Instalar Columna Con Seccionador A Cuchillas Y Descargadores Para Futura Levantada De Interconexión Subterránea. Zona afectada: Barrios Colón, Gral. Urquiza y Rivadavia, en forma parcial.

. De 07:30 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio General Paz, en forma parcial.

. De 08:00 a 14:00. Motivo: Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Güemes y Peyrano.

. De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Sector comprendido por las calles Ampere, Heriberto Martínez, Andrés Piñero y Recta Martinolli, en forma parcial.

. De 08:30 a 13:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios José Ignacio Díaz 2da. y 3ra. Sección, Marcos Sastre y Claros del Bosque, en forma parcial.

. De 13:00 a 18:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Portal Del Jacarandá, Mirador de la Recta y El Refugio, en forma parcial.

Te puede interesar