
Imputan a personal del Ministerio de Salud de Córdoba por usar una ambulancia para fines privados
El Objetivo
La Fiscalía de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino, imputó a una persona por el supuesto delito de "peculado" y a él mismo,y a sus acompañantes, por la supuesta violación de la ley de Flora y Fauna.
El procedimiento fue llevado a cabo por Gendarmería Nacional, a la altura de la localidad de Santa Elena. Allí se constató que en una ambulancia perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba (MSP) viajaban 7 personas (seis varones y una mujer): un enfermero paramédico, un mecánico del MSP, dos proveedores del MSP y tres personas que no pudieron justificar su accionar.
Fueron detenidos y se secuestraron elementos de uso para la pesca deportiva y animales muertos. La causa esta siendo investigada por la mencionada funcionaria del MPF.


Santilli recibe a los gobernadores de la Región Centro en Casa Rosada

El riesgo de incendios es alto y muy alto en distintas regiones de la provincia

El riesgo de incendios es alto y muy alto en distintas regiones de la provincia

El Vaticano confirmó el alojamiento del papa León XIV durante su visita a la Argentina

Desde este miércoles por la noche se establecerá un corte total en calle Belgrano

Mes de la Vacunación: la Municipalidad colocó 470 vacunas en la primera jornada de Autovac

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba




Estuvo al borde del desguace y volvió a rodar: una locomotora de 1927 sorprendió al alcanzar los 80 km/h

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

Luis Caputo lanzó un plan para fomentar los créditos hipotecarios



