
Conferencia sobre modelos de abordaje de la violencia de género
El Objetivo
Este jueves, a partir de las 15 horas, se desarrollará el sexto encuentro en vivo y directo de la Diplomatura en Formación de Acompañantes Comunitarias/os contra la Violencia de Género, en el que referentes internacionales y locales disertarán sobre Modelos de Gestión.
La transmisión podrá seguirse en directo desde el canal de YouTube del ministerio de la Mujer.
Las disertaciones estarán a cargo de Alejandra Mora Mora, secretaria ejecutiva de la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA; Paula Narváez, representante de ONU Mujeres en Argentina; Federico Castillo Blanco, secretario general de la Unión Iberoamericana de Municipalistas; Teresa Icháustegui Romero, presidenta de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género.
Además, expertas del ministerio de la Mujer presentarán el Modelo de Gestión del Polo Integral de Atención a la Mujer en Situación de Violencia.
El Ministerio de la Mujer de Córdoba lleva adelante esta propuesta académica que ya va por su tercera edición consecutiva, con el aval de todas las universidades públicas y privadas de Córdoba, la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA, UNFPA Argentina y la Unión Iberoamericana de Municipalistas.
Los temas que se desarrollarán en el encuentro son: Diferentes modelos de abordaje en violencias que se utilizan de acuerdo al contexto: el modelo de gestión del Polo Integral de la Mujer en situación de violencia, la adecuación de la atención en la emergencia sanitaria, las acciones nacionales e internacionales contra la violencia de género en el contexto de pandemia actual.


“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado


Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



