River quiere recuperarse en la Copa de Liga ante el entonado Central

Deportes 07 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
River Plate, que rindió por debajo de su nivel y lo pagó con una derrota en su estreno en la Copa de Liga, recibirá hoy a Rosario Central, que debutó con una victoria, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 3 del torneo doméstico.
River _ Twitter River Plate
Luego de la derrota ante Banfield, River busca recuperarse rápido. Foto: Twitter River Plate

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde ejercerá su localía River, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará la señal TNT Sports.

El equipo "Millonario", enfocado en su participación en la Copa Libertadores, en el cruce eliminatorio de octavos de final ante Athlético Paranaense de Brasil, se presentó en la flamante Copa de Liga con una derrota ante Banfield por 3-1 y pretende recuperarse rápido, aunque no tendrá un oponente fácil, ya que Central, con el estreno de Cristian "Kily" González como DT, superó en Rosario a Godoy Cruz por 2-1 y mostró señales positivas.

Más allá del mejor inicio de Central, el gran favorito es River, que domina ampliamente el historial entre ambos con 48 partidos de ventaja.

Los "Millonarios" se impusieron 78 veces al cabo de 150 partidos, los rosarinos ganaron 30 y empataron en 42 ocasiones.

Probables Formaciones

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra o Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Independiente (local River).

Hora de inicio: 21.15.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar