Google Fotos dejará de ser gratuito a partir de 2021

Tecno&Innova 14 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Próximamente, los usuarios que superen los 15GB que ofrece la cuenta deberán tener una suscripción en Google One. Sin embargo, la compañía anunció que habrá exceptuados
Google Fotos
Google Fotos dejará de ser gratuito a partir de 2021 Foto: archivo

A partir del primero de junio de 2021, los usuarios solo podrán almacenar hasta 15 Gigabytes de contenido en la app de Google Photos. Una vez superado ese límite, los clientes deberán pagar por el espacio de almacenamiento adicional en Google One, el servicio en la nube de la compañía.

Asimismo, los contenidos que ya están almacenados hasta ahora con la opción de "Alta Calidad" seguirán estando disponibles para siempre en Google Fotos a través de nuestra cuenta de Google.

Desde la compañía aseguran que el cambio en la política de almacenamiento ilimitado se dio "con el fin de dar la bienvenida a más recuerdos y construir Google Photos para el futuro". Además, afirman, "este cambio también nos permite seguir el ritmo de la creciente demanda de almacenamiento".

Según destaca la compañía, esta nueva política les "permite seguir el ritmo de la creciente demanda de almacenamiento”. Cabe señalar que los archivos almacenados en Google Drive también se verán impactados.

Te puede interesar