El Festival de Jesús María 2021 fue suspendido oficialmente este jueves

Sociedad 19 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
A través de un comunicado, la Comisión confirmó la noticia. El presidente del Festival, Nicolás Tottis, aseguró: “Siempre supimos que sin vacuna no habría festival. El festival es encuentro es familia, es masividad, es fiesta, es solidaridad, es reconocimiento.
festival jesús maría
El Festival de Jesús María 2021 fue suspendido oficialmente este jueves

La Comisión del Festival de Doma y Folklore de Jesús María confirmó hoy que la edición número 56 no se realizará este verano, a raíz de la pandemia de coronavirus y las medidas sanitarias necesarias para enfrentarla.

El presidente de la Comisión Directiva Nicolás Tottis aseguró: “Siempre supimos que sin vacuna no habría festival. El festival es encuentro es familia, es masividad, es fiesta, es solidaridad, es reconocimiento. Eso significa Jesús María y además es educación. La única forma de hacerlo es presencial. Es inviable hoy pensar en un festival masivo, rentable, que deje utilidades y sea seguro”.

Además agregó: “Hemos hablado y pensado en hacerlo en otra época del año. Pero queremos hacerlo diez noches. Menos de diez noches no. Si lo hacemos en otra época del año nos faltaría nuestra materia prima: el voluntariado. Son cerca de mil personas las que participan todos los años. Si lo hacemos en otra época del año no sabemos qué afluencia de gente tendremos”.

 

Te puede interesar