
El Festival de Jesús María 2021 fue suspendido oficialmente este jueves
El Objetivo
La Comisión del Festival de Doma y Folklore de Jesús María confirmó hoy que la edición número 56 no se realizará este verano, a raíz de la pandemia de coronavirus y las medidas sanitarias necesarias para enfrentarla.
El presidente de la Comisión Directiva Nicolás Tottis aseguró: “Siempre supimos que sin vacuna no habría festival. El festival es encuentro es familia, es masividad, es fiesta, es solidaridad, es reconocimiento. Eso significa Jesús María y además es educación. La única forma de hacerlo es presencial. Es inviable hoy pensar en un festival masivo, rentable, que deje utilidades y sea seguro”.
Además agregó: “Hemos hablado y pensado en hacerlo en otra época del año. Pero queremos hacerlo diez noches. Menos de diez noches no. Si lo hacemos en otra época del año nos faltaría nuestra materia prima: el voluntariado. Son cerca de mil personas las que participan todos los años. Si lo hacemos en otra época del año no sabemos qué afluencia de gente tendremos”.


Legisladores proponen la prohibición de dispositivos de captura de aves

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores

Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves



Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad



