Sigue la atención al público en Bancor con turnos web y el pago a jubilados nacionales

Mercado 23 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Continúa la atención al público en general con Turnos Web y el pago a jubilados y pensionados nacionales según cronograma de la Anses.
BANCOR3
La atención al público en general continuará con Turnos Web foto: archivo

El Banco de Córdoba informó que la semana desde el 24 hasta el 27 de noviembre continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de nuestra web www.bancor.com.ar.

Cronograma de Pago:

Anses: Continúa el pago a los jubilados y pensionados nacionales con haberes que superen los $20.374, según cronograma de la Anses: (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos). Aquellos que no puedan retirar sus haberes por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

. Martes 24 de noviembre: DNI terminados en 0 y 1
. Miércoles 25 de noviembre: DNI terminados en 2 y 3
. Jueves 26 de noviembre: DNI terminados en 4 y 5
. Viernes 27 de noviembre: DNI terminados en 6 y 7

Turnos Web

Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

La atención al público en general continuará con Turnos Web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con Turnos Web: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

Las sucursales de La Para y Ucacha, las extensiones de Obispo Trejo y La Puerta debieron modificar su operatoria temporalmente por las disposiciones del COE en sus localidades con parque de Cajeros Automáticos operativos.

La modalidad de atención allí se encuentra sujeta a las modificaciones que vaya implementando el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:

. Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
. Modificación de datos personales.
. Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
. Recepción de depósitos de cheques de terceros.
. Recepción de documentación y órdenes de no pago.
. Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta, excepto altas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.
. Cajas de seguridad.
. Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
. Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
. Depósito y retiro de dólares.
. Atención de personas con discapacidad que se presenten con su certificado único de discapacidad vigente.

Para solicitar turno ingrese a este link: https://www.bancor.com.ar/718_APP/turnos-online/.

Te puede interesar