
Eduardo Valdés dio detalles de los problemas de salud de Florencia Kirchner
El Objetivo
El legislador del Parlasur Eduardo Valdés sostuvo hoy que Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "no está bien, tiene ataques de pánico", luego de que la ex presidenta explicara en un video que viajaba a Cuba por el estado de salud de la joven.
"Florencia no está bien, tiene ataques de pánico, a Cristina (Kirchner) la vi golpeada", confió el Valdes en diálogo con radio Continental.
"Estuve con la ex presidenta el domingo; le habían contado que su hija no estaba bien, y por eso decidió viajar, hay mucho de ataques de pánico; permanentemente, Florencia sentía a través de transcendidos periodísticos de que la iban a detener, no podía conciliar el sueño", contó Valdés.
Describió además que la joven es "víctima de la persecución judicial" a la que se refirió la senadora de Unidad Ciudadana en su video -expuesto hoy en Twitter- como un tema "muy lamentable y doloroso, y los argentinos no tenemos que acostumbrarnos a eso".
"La ex presidenta desde la política se banca todo lo que le pase a ella pero le duele mucho, a todos nos duele cuando tocan a nuestros hijos, el domingo la vi golpeada muy dolorida, es la primera vez que la veo así", narró Valdés.
Agregó que "sabía que estaba mal lo de Florencia, pero no sabía que era tan grave", definió.
Por otra parte, el legislador relativizó una eventual candidatura de la ex mandataria con vistas a los comicios de octubre "si (la ex mandataria) se va a tener que mover en ocho indagatorias en un día, como la citaron, no es posible, es la mayor crueldad judicial".
"Es el país de la cloaca hay que salir de esto, no nos hace bien", indicó, al tiempo que evaluó que a nivel personal considera que "no tiene sentido" una competencia electoral en estas circunstancias.
Fuente: Telam


Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

El papa León XIV mantendrá un encuentro íntimo con 20 cordobeses en Fadea tras una misa que promete ser histórica

El riesgo país de la Argentina alcanzó los 939 puntos y llegó a su nivel más alto en un año

Córdoba compensará deudas con Nación por casi $143 mil millones y mantendrá sus reclamos por la Caja

Intendentes plantearon en Diputados los recortes a la salud y el transporte

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

Llaryora cruzó al Gobierno nacional por el cierre de 33 mil empresas: “No se puede mirar para otro lado”



El papa León XIV llegó a Uruguay: su primer destino en la gira de sudamérica

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba



