
"Espero que podamos jugar al fútbol en el cielo", dijo Pelé tras la muerte de Maradona
El Objetivo
"Espero que un día podamos jugar al fútbol en el cielo", despidió el ex astro brasileño Pelé a Diego Maradona, fallecido este miércoles.
"Qué noticia triste, perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Hay mucho para ser dicho aún pero por ahora pido que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar al fútbol junto en el cielo", dijo Pelé en su cuenta de Twitter.
Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, murió hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.
El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.
Fuente: Télam



Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



