Mike Tyson volvió al boxeo a los 54 años, mostró un gran nivel

Deportes 29 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron su vuelta a los cuadriláteros en Las Vegas con un empate (76-76) en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.
Mike Tyson -y Roy Jones Jr
Las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron su vuelta a los cuadriláteros en Las Vegas Foto: gentileza

El ex campeón del mundo Mike Tyson de 54 años empató esta madrugada en su regreso al boxeo, en un combate de exhibición a ocho rounds ante Doy Jones Jr, de 51 años.

Las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron su vuelta a los cuadriláteros en Las Vegas con un empate (76-76) en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno, destaca el diario Marca.s

Sobre la pelea, que dejó a Tyson un bolsa de 10 millones de dólares, y tres a Jones Jr., los funcionarios de la comisión de boxeo de Nevada habían declarado que la lucha entre Tyson y Jones Jr, no consiste en presentar a los hombres peleando con todo su esfuerzo, sino en un "combate duro" para mostrar sus habilidades.

La exhibición formó parte de una extensa velada boxística desarrollada en Las Vegas y la información destaca que "a Tyson lo vimos salir explosivo, como siempre, pero por supuesto conteniendo los golpes y sin apenas mostrar aquel uppercut terrorífico del que hacía gala".

Te puede interesar