
Córdoba y Catamarca mantienen focos de incendio activos
El Objetivo
Las provincias de Córdoba y Catamarca registraban incendios activos este mediodía, mientras que Buenos Aires y Neuquén habían controlado los suyos, según el último reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
El foco activo en la provincia de Córdoba se registra en la ciudad de Almafuerte, mientras que en Catamarca, se localiza en la localidad de El Recreo.
En tanto, están controlados tanto el incendio desatado en el departamento neuquino de Confluencia, en las proximidades del Río Trocomán; como el que afectaba al kilómetro 103 de la ruta nacional 12 en jurisdicción de la localidad bonaerense de Campana.
Por último, fueron extinguidos los focos que afectaban la localidad bonaerense de Bahía Blanca y la cordobesa Mina Clavero.
La superficie total afectada por incendios desde el 1 de enero al 15 de noviembre de 2020 es de 1.080.847 hectáreas.



Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Cadetes de la Policía, el Servicio Penitenciario y la FPA juraron fidelidad a la Bandera

Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Reportan casos de triquinosis en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia



Crece la expectativa por la llegada de El Niño y advierten que podría traer más lluvias a Córdoba

Florencia Peña pidió disculpas entre lágrimas tras difundir la falsa muerte de Jorge Messi

México venció a Corea del Sur gracias a un insólito blooper y se aseguró su paso a 16avos del Mundial



