Córdoba y Catamarca mantienen focos de incendio activos

Sociedad13 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
El foco activo en la provincia de Córdoba se registra en la ciudad de Almafuerte, mientras que en Catamarca, se localiza en la localidad de El Recreo.
incendios forestales
Córdoba y Catamarca mantienen focos de incendio activosImagen archivo a manera ilustrativa

Las provincias de Córdoba y Catamarca registraban incendios activos este mediodía, mientras que Buenos Aires y Neuquén habían controlado los suyos, según el último reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

El foco activo en la provincia de Córdoba se registra en la ciudad de Almafuerte, mientras que en Catamarca, se localiza en la localidad de El Recreo.

En tanto, están controlados tanto el incendio desatado en el departamento neuquino de Confluencia, en las proximidades del Río Trocomán; como el que afectaba al kilómetro 103 de la ruta nacional 12 en jurisdicción de la localidad bonaerense de Campana.

Por último, fueron extinguidos los focos que afectaban la localidad bonaerense de Bahía Blanca y la cordobesa Mina Clavero.

La superficie total afectada por incendios desde el 1 de enero al 15 de noviembre de 2020 es de 1.080.847 hectáreas.

Te puede interesar