
Allanaron la casa de otra persona que estuvo en el country al momento de la muerte de Maradona
El Objetivo
Los fiscales que investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona allanaron hoy el domicilio de Maximiliano Trimarchi, hermano de la contadora de las empresas del exfutbolista, quien estuvo presente en el country San Andrés de Tigre al momento del deceso, informaron fuentes judiciales.
En un comunicado emitido por la Fiscalía General de San Isidro se indicó que el allanamiento se realizó esta madrugada en un departamento de la Capital Federal y que “el motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes”.
Los fiscales a cargo del expediente, Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, informaron que se incautaron del aparato de telefonía celular de Trimarchi y que “la importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso”.


Avanza la recuperación del Hotel El Cóndor, un histórico refugio de las Altas Cumbres

Cosquín presentó su 67° Festival Nacional de Folklore: nueve noches para celebrar la música popular argentina

La ciudad de Córdoba tendrá una escuela de tenis para personas en silla de ruedas

Alerta meteorológica en Córdoba: ráfagas y tormentas abren un fin de semana inestable

Cayó la banda de Los "Pitbulls", usaban perros de raza para custodiar más de 8.000 dosis de droga

Maltrato animal en Córdoba: allanan un campo y rescatan 22 caballos que sufrían desatención

Lautaro desea encontrar una familia que lo acompañe en cada paso

Se realiza la 52ª Peregrinación a Luján: sería una de las más convocantes de la historia



“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

Sorpresa con Messi: cambia el rival para su último partido con Argentina

Se realiza la 52ª Peregrinación a Luján: sería una de las más convocantes de la historia



