Belgrano buscará esta tarde un triunfo en su visita a Madryn

Este domingo desde las 17.10, Belgrano visita a Brown con tres cambios y en busca de un triunfo que lo mantenga en la pelea por la clasificación para el ascenso a la Primera División.
El compromiso se disputará en el estadio Raúl Conti de la ciudad de Madryn, donde se enfrentará con el local Brown por la cuarta fecha, y debe ser utilizado para empezar a recuperar la esperanza.
Para jugar este partido, Caruso Lombardi debió reacomodar la defensa porque en el encuentro pasado fueron expulsados el marcador central Joaquín Novillo y el lateral izquierdo Franco Negri. Para ello, decidió introducir al juvenil Franco Pardo y Sebastián Luna, respectivamente.
Además, el DT decidió cambiar de lateral a Juan Barinaga, quien había jugado por derecha desde el debut en este torneo, y lo ubicó por izquierda para que Luna juegue por la derecha. Así, completa tres variantes en la zona de la línea de cuatro, quedando solamente Wilfredo manteniendo su lugar en la defensa.
En el mediocampo, la vuelta de Hernán Bernardello, recuperado de un esguince de rodilla que lo marginó las tres primeras fechas del equipo, obligó a que el DT tocara la ofensiva para reacomodar el resto de los jugadores.
Entonces, Bernardello jugará como doble volante central junto a Rivero, por la izquierda irá Gervasio Núñez y por la derecha Leonardo Sequeira.
Finalmente, la dupla de ataque del "Celeste" queda conformada por Pablo Vegetti y Nahuel Luján, pasando Marcelo Estigarribia a ocupar un lugar entre los suplentes.