
Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación
El Objetivo
Belgrano retomó su actividad en el Torneo Apertura luego de su debut en Copa Argentina pero con derrota ante River en el Mas Monumental por la decimotercera fecha.
A pesar del resultado, el "Pirata" se mantiene en el quinto escalón de la Zona B con 19 puntos, de esta manera, clasificaría a los playoffs. Por otro lado, el equipo bonaerense escaló a la segunda posición y suma 23 unidades, tres por debajo de Independiente Rivadavia, líder actual de la zona.
Con pocas situaciones ofensivas y una defensa débil, Belgrano sufrió la cuota goleadora de Facundo Colidio y un doblete de Tomás Galván.
En los primeros minutos del partido, River tomó el protagonismo por la banda derecha. Luego de un córner a favor del local, la defensa celeste rechazó pero no consiguió conectar con sus delanteros.
Sobre el minuto 10, Sebastián Driussi aprovechó un buen pase filtrado por el sector derecho del área y su remate dio en el poste. La defensa de Belgrano no se consolidó en la primera parte del partido.
Minutos después, nuevamente Driussi avisó en el área de Belgrano y Franco Vázquez tuvo un remate desviado que empujó al cordobés sobre la mitad del primer tiempo.
A los 26 minutos, "Chino" Zelarayán lanzó un centro tras un tiro libre cercano al área pero ningún compañero pudo conectar el cabezazo y el arquero Beltrán despejó el ataque.
A falta de diez minutos para el cierre del primer tiempo, Tomás Galván empujó la pelota luego de un rebote que dio el arquero de Belgrano y anotó el primero para River.
Sobre el comienzo del complemento, River registró los ataques más peligrosos buscando el segundo gol del partido, aunque sin efectividad. Por el lado del "Pirata", los delanteros no generaron peligro en el arco local.
A los 14 minutos del segundo tiempo, Facundo Colidio, delantero "Millonario", anticipó un centro justo y luego de un cabezazo preciso amplió la ventaja de River.
Luego de que el equipo local estiró la diferencia en el marcador, los cambios en Belgrano no influenciaron en los ataques y el equipo cordobés mantuvo un juego pobre y sin jugadas ofensivas.
Sobre los 37 minutos del complemento, Tomás Galván aprovechó un gran pase filtrado de Aníbal Moreno y marcó el tercero del partido. Tanto la defensa de Belgrano, como la delantera, no registraron un buen partido.
Sobre el final del partido, Belgrano no sumó ataques y cerró su visita a River con una goleada que lo golpea en la previa de su vuelta a Alberdi.


Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

El gobierno argentino ratificó que no tomará respuestas diplomáticas contra Brasil

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)


River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Conflicto en puertos: el Gobierno acordó con los prácticos una rebaja y se levantó el paro



