
Menem está estable y continuará internado
El Objetivo
El ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem está estable y continuará internado en la cínica Los Arcos, en la ciudad de Buenos Aires, en donde es tratado por una infección urinaria complicada por una arritmia cardíaca, según indicaron personas allegadas al senador nacional.
Su médico personal, Luis de la Fuente, declaró: "está estable y esperamos que mejore, los urólogos están viendo que ya está superada".
Las razones por las que continúa en terapia, según el cardiólogo riojano "se deben al control de su diabetes, que es algo que desestabiliza al organismo".
Al ser consultado por el alta de Menem, su médico personal expresó que "eso se evalúa día tras día", y también intentó esclarecer la situación real de salud: "Hay que gente que no entiende y piensa que sigue muy grave", pero no es así.


Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba



