
Arroyo: "Yo asocio al peronismo con la justicia social"
El Objetivo
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, elogió la cartera que él conduce y sostuvo: "Lo mejor que tiene el Estado es el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación".
Y agregó: "Porque históricamente el organismo "combina gente que tiene garra, corazón y vida".
"Arranqué con un presupuesto de 84.000 millones de pesos y termino con 240.000, nosotros ejecutamos el 300% del presupuesto anual. Eso claramente habla de un funcionamiento, pero que no es solo mío, sino de un montón de gente que le pone el cuerpo", destacó Arroyo a Infobae.
Para el 2021, el funcionario proyectó "generar 300 mil puestos de trabajo; urbanizar 400 barrios (por año) y crear 800 jardines de infantes".
"Tenemos más del 60% de la pobreza en los más chicos", advirtió y expresó que por esa razón fueron pensadas las salas para niños de 3, 4 y 5 años.
"Yo asocio al peronismo con la justicia social, con que a uno le duela el dolor del otro. No sé de qué tipo de peronismo formo parte, pero para mí el peronismo histórico y el kirchnerismo tienen una misma línea, y es que les duele el dolor del otro", señaló Arroyo.


La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista


Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple

La Selección argentina y un amistoso fundamental ante Honduras para probar al plantel

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



