Instituto recibe a Santamarina este lunes por la cuarta fecha de la Primera Nacional

Deportes 21 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
El encuentro de Instituto contra Santamarina de Tandil por la fecha 4 de la Primera Nacional será este lunes 21 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.
Gloria Instituto
El encuentro será televisado por Tyc Sports Play foto: archivo

Instituto y Santamarina se medirán este lunes a las 19:00.

El encuentro correspondiente a la Grupo B - Fecha 4 de Argentina - Primera Nacional 2020-2021 se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.

"La Gloria" consiguió sólo un punto en su último partido frente a Brown de Adrogué, tras igualar 1-1. En las 2 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 1 oportunidad.

Santamarina llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Chacarita. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 derrota.

El árbitro designado es Luis Lobo Medina y el encuentro será televisado por Tyc Sports Play.

El probable equipo de Instituto para jugar hoy sería: Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa y Endrizzi; Sills y Antonio; Bajamich, Arce y Freites; Castillejos.

La probable formación de Santamarina sería: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González y Valentín Depietri; Matías Donato y Martín Michel. DT: Pablo Ricchetti.

Te puede interesar