
Carlos Menem continúa internado, estable y monitoreado
El Objetivo
El expresidente Carlos Saúl Menem continuaba esta mañana estable y es controlado de manera permanente en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires, informaron a Télam desde su entorno.
Menem, actual senador nacional del Frente de Todos y expresidente de la Nación entre 1989 y 1999, fue internado hace una semana por una infección urinaria, y luego de que aumentara su frecuencia cardíaca.
Fuentes ligadas a su familia indicaron este martes a Télam que “ahora el tema más delicado es su insuficiencia cardíaca y, si bien está mejor, tiene que estar controlado en la unidad coronaria” del sanatorio.
El expresidente -quien tiene 90 años- es acompañado por su exmujer Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem, quienes pasarán en la clínica junto a él las fiestas de Navidad, en caso de que el exmandatario siga internado algunos días más.
Su médico personal, Luis de la Fuente, había señalado el domingo pasado que Menem estaba "estable" respecto de su afección cardíaca y, en relación a la infección urinaria, había indicado que "los urólogos están viendo que ya está superada".
De La Fuente dijo que "hay gente que piensa que (el expresidente) sigue muy grave", pero, aseguró, "su estado es estable".
Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.


“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Refuerzan operativos contra el dengue en barrios tras las lluvias

Tras el temporal, localidades del este cordobés recuperan la normalidad y regresan evacuados

Bell Ville: detienen a un hombre y secuestran cocaína en controles de la FPA

Intentó huir, arrojó un arma y fue detenido en barrio Villa Boedo

Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana




