
Carlos Menem continúa internado, estable y monitoreado
El Objetivo
El expresidente Carlos Saúl Menem continuaba esta mañana estable y es controlado de manera permanente en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires, informaron a Télam desde su entorno.
Menem, actual senador nacional del Frente de Todos y expresidente de la Nación entre 1989 y 1999, fue internado hace una semana por una infección urinaria, y luego de que aumentara su frecuencia cardíaca.
Fuentes ligadas a su familia indicaron este martes a Télam que “ahora el tema más delicado es su insuficiencia cardíaca y, si bien está mejor, tiene que estar controlado en la unidad coronaria” del sanatorio.
El expresidente -quien tiene 90 años- es acompañado por su exmujer Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem, quienes pasarán en la clínica junto a él las fiestas de Navidad, en caso de que el exmandatario siga internado algunos días más.
Su médico personal, Luis de la Fuente, había señalado el domingo pasado que Menem estaba "estable" respecto de su afección cardíaca y, en relación a la infección urinaria, había indicado que "los urólogos están viendo que ya está superada".
De La Fuente dijo que "hay gente que piensa que (el expresidente) sigue muy grave", pero, aseguró, "su estado es estable".
Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.


El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres



