Copa Libertadores: Boca y Racing juegan por la clasificación a semifinales

Deportes 23 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Este miércoles, Racing visitará a Boca en La Bombonera desde las 21.30 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La "Academia" cuenta con la ventaja de haber ganado en la ida por 1 a 0.
Boca vs Racing
El partido se disputará en la Bombonera y se podrá ver por ESPN esta noche a las 21:30 foto: gentileza

Este miércoles por ESPN, Racing visitará a Boca en La Bombonera desde las 21.30 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

La "Academia" buscará mantener la ventaja obtenida en la ida en el Cilindro, donde ganó por 1-0 con gol de Lorenzo Melgarejo, y clasificarse a las semifinales del torneo continental tras 23 años.

¿Qué necesitan para clasificar Racing y Boca?

A Racing le alcanza con cualquier victoria, empate o incluso pueden pasar si pierden por la mínima, pero solo en caso de convertir como visitantes (1-2, 2-3...).

Boca, en cambio, debe ganar sí o sí por dos goles para clasificar. El 1-0 en favor del Xeneize lo lleva a la definición desde el punto penal, en la que ya se impuso sobre Inter y La Academia también avanzó frente al Flamengo.

Probables formaciones 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano

Racing:  Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Te puede interesar