Navidad con la NBA: esta noche Juega Campazzo y lo podes ver por ESPN

Deportes 25 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
El partido será televisado para Argentina por ESPN, siendo de esta manera el primer partido abierto del cordobés desde su llegada a la NBA.
Facundo Campazzo NBA

Navidad a todo basquet este sábado 26 de diciembre desde las 00.30 (osea, viernes a la noche) cuando los Denver Nuggets de Facundo Campazzo enfrenten a los Clippers. El partido será televisado para Argentina por ESPN, siendo de esta manera el primer partido abierto del cordobés desde su llegada a la NBA (sus partidos anteriores sólo podían verse en vivo con el NBA League Pass, que sale unos 4.000 pesos).

Denver Nuggets, con el eventual concurso de Facundo Campazzo, se medirá con Los Angeles Clippers, en un difícil choque que sostendrá en el tercer día de competencia de la fase regular de la NBA de básquetbol en la temporada 2020-2021.

El encuentro se desarrollará en el Ball Arena de la ciudad de Denver, estado de Colorado, y empezará a las 00.30 del sábado en la Argentina (22.30 en los Estados Unidos).

El partido en cuestión cerrará la actividad del máximo circo basquetbolístico mundial en la tradicional jornada de Navidad, que comprenderá otros cuatro juegos, todos televisados por la señal de cable ESPN.

Te puede interesar