Referentes del Frente de Todos Córdoba se reunieron para cerrar el año

Política 31 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Entre otros referentes, participaron el Senador Nacional por Córdoba Carlos Caserio, el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill y el Diputado Nacional Eduardo Fernández. El Presidente participó por videollamada.
Frente De Todos Cordoba
Referentes del Frente de Todos Córdoba se reunieron para cerrar el año Foto: gentileza

Miembros y referentes del Frente de Todos Córdoba participaron de un encuentro en un hotel de la ciudad de Córdoba con el objetivo de cerrar el año.

Entre otros, de la reunión participaron el Senador Nacional por Córdoba Carlos Caserio,  el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill y Diputado Nacional Eduardo Fernández. El Presidente participó por videollamada.

Luego de un repaso de su primer año de gestión, Alberto Fernández dejó un mensaje de unidad y subrayó  que "No puede haber causas que nos dividan, porque si eso pasa, ellos vuelven y vuelve el padecimiento a nuestro pueblo." "No tengo dudas que el camino es el de la unidad", agregó el Presidente.

Alberto destacó a Caserio, a los diputados Gabriela Estévez, Pablo Carro, y al secretario de Obras Públicas, Martín Gill. Además, le dedicó un párrafo de agradecimiento "a quienes no son parte de nuestro peronismo pero acompañan al ‘Gringo' Schiaretti en el proyecto de Hacemos por Córdoba como Carlos Gutiérrez",  clave en las últimas horas para la sanción del proyecto de movilidad jubilatoria.

Te puede interesar