Muy por detrás en los números, el Frente de Todos, con Carlos Caserio como postulante al Senado, sólo alcanzó el 10,47%. El dirigente peronista Martín Gill logró la última banca en la Cámara de Diputados que se ponía en juego.
El candidato a diputado del Frente de Todos por Córdoba, Martín Gill remarcó: “A partir de mañana, todos, independientemente del espacio político, tenemos que tener un objetivo claro por el bien de la Argentina".
La candidata y actual diputada Nacional del Frente de Todos, Gabriela Estévez ya votó esta mañana en la ciudad de Córdoba. "Ejerzamos y celebremos nuestra democracia" señaló Estévez.
Martín Gill recorrió Dalmacio Vélez, Las Perdices, Corral de Bustos, Cavanagh y Arias; y entregó un aporte de 66 millones de pesos al Parque Industrial de General Deheza.
“Está todo muy tranquilo y estoy contento por cómo se está desarrollando hasta ahora el proceso electoral, desde muy temprano siguiendo la normalidad en el inicio y en la apertura de las mesas”, señaló Gill.
En ese sentido, dijo que (en ese período) "nadie se ocupó de denunciar y defender públicamente a la provincia” y aseguró que la gestión de Alberto Fernández “le dio a Córdoba el lugar que se merece, como la segunda provincia del país”.
En una recorrida por las localidades de Río Primero, Obispo Trejo y La Para, el secretario de Obras Públicas destacó que “hoy podemos llegar a cada cordobés diciendo lo que hicimos y lo que vamos a hacer para que Córdoba esté cada día mejor”.
Entre otros referentes, participaron el Senador Nacional por Córdoba Carlos Caserio, el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill y el Diputado Nacional Eduardo Fernández. El Presidente participó por videollamada.