
Macri cuestionó "los desatinos de un gobierno sin plan y sin rumbo"
El Objetivo
"Soy pesimista para los próximos meses, porque seguiremos sufriendo las consecuencias de los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo, pero soy muy optimista para los próximos años porque veo la fuerza y la convicción del pueblo argentino más firme que nunca peleando por defender nuestro futuro", sostuvo el líder del PRO.
A través de su cuenta de Instagram, el ex jefe de Estado envió un saludo por Año Nuevo y aprovechó para criticar duramente al Gobierno de su sucesor, Alberto Fernández.
"Es difícil ver cómo pueden mejorar las cosas", manifestó el referente opositor, quien señaló que "la expectativa y el optimismo" por el nuevo Gobierno "se fue diluyendo" por las medidas impulsadas.
En ese sentido, se quejó de que por la iniciativa del Frente de Todos se "profundizó la recesión y generaron dudas sobre las convicciones republicanas del Gobierno".
Y, al referirse a la cuestión económica, añadió: "Es triste, pero se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019, años que reconozco, claro que reconozco que fueron muy duros, pero en los que estábamos enderezando el barco y hoy el barco parece a la deriva".
"El aprendizaje que nos deja este frustrante 2020 es que el rumbo a retomar es el del trabajo y la verdad: nunca más al pobrismo, la mentira y atropello", expresó.
Y concluyó: "Mi confianza en los argentinos es total. Somos millones los argentinos que tenemos el corazón lleno de un deseo de futuro, progreso, libertad y aprecio por la democracia que no podrá ser cambiado por nadie. Confiemos en eso, confiemos en nosotros y avancemos al 2021 con la seguridad de no estar solos. Somos muchos. Y cada día más. ¡Feliz año y fuerza!". (NA)


Xi Jinping, Trump y Putin podrían coincidir en una triple cumbre en el foro APEC

El Gobierno fijó aumentos escalonados para el salario mínimo hasta abril de 2027

Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas


Tras los cuestionamientos, Milei se mantiene en escena: retoma la agenda local e internacional

Renunció Ernesto “Cañito” Flores a su banca en la Legislatura de Córdoba

Las exportaciones argentinas a la Unión Europea crecen casi un 20% por impulso del acuerdo comercial



Qué dice la carta completa de Lionel Messi sobre su renuncia a la Selección argentina

Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas



