Macri cuestionó "los desatinos de un gobierno sin plan y sin rumbo"

Política 01 de enero de 2021 Por El Objetivo
El ex presidente Mauricio Macri cuestionó hoy "los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo" y aseguró que por esa razón "se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019". Advirtió que la Argentina "parece a la deriva".
mauricio macri
Mauricio Macri se manifestó a través de su cuenta de Instagram. Foto: archivo

"Soy pesimista para los próximos meses, porque seguiremos sufriendo las consecuencias de los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo, pero soy muy optimista para los próximos años porque veo la fuerza y la convicción del pueblo argentino más firme que nunca peleando por defender nuestro futuro", sostuvo el líder del PRO.

A través de su cuenta de Instagram, el ex jefe de Estado envió un saludo por Año Nuevo y aprovechó para criticar duramente al Gobierno de su sucesor, Alberto Fernández.

"Es difícil ver cómo pueden mejorar las cosas", manifestó el referente opositor, quien señaló que "la expectativa y el optimismo" por el nuevo Gobierno "se fue diluyendo" por las medidas impulsadas.

En ese sentido, se quejó de que por la iniciativa del Frente de Todos se "profundizó la recesión y generaron dudas sobre las convicciones republicanas del Gobierno".

Y, al referirse a la cuestión económica, añadió: "Es triste, pero se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019, años que reconozco, claro que reconozco que fueron muy duros, pero en los que estábamos enderezando el barco y hoy el barco parece a la deriva".

"El aprendizaje que nos deja este frustrante 2020 es que el rumbo a retomar es el del trabajo y la verdad: nunca más al pobrismo, la mentira y atropello", expresó.

Y concluyó: "Mi confianza en los argentinos es total. Somos millones los argentinos que tenemos el corazón lleno de un deseo de futuro, progreso, libertad y aprecio por la democracia que no podrá ser cambiado por nadie. Confiemos en eso, confiemos en nosotros y avancemos al 2021 con la seguridad de no estar solos. Somos muchos. Y cada día más. ¡Feliz año y fuerza!". (NA)

Te puede interesar