Tras el accidente en Circunvalación, dos sobrevivientes permanecen internados

Sociedad 02 de enero de 2021 Por El Objetivo
Al desbarrancarse el automóvil en el que conducían el pasado viernes, tres jóvenes fallecieron y otros tres resultaron heridos, de los cuales, dos permanecen internados y una joven recibió el alta.
emergencia 107
Tras el accidente en Circunvalación, dos sobrevivientes permanecen internados y una joven recibió el alta foto: archivo

Según las primeras versiones, durante el pasado viernes el auto circulaba por la Variante Juárez Celman hacía la capital cordobesa y al querer ingresar en Circunvalación el conductor perdió el control del Peugeot 408.

Al desbarrancarse el automóvil, tres jóvenes fallecieron y otros tres resultaron heridos, de los cuales, dos permanecen internados en el Hospital de Urgencias y una joven recibió el alta.

Tras acceder al parte médico de los heridos, Canal 12 informó que Franco Martínez y Agustín Correa, ambos de 18 años de edad , se encuentran estables en el shock room.

Martínez padece un traumatismo de tórax, fractura costal, contusión pulmonar, lesión hepato renal; mientras que Correa tiene traumatismo craneoencefálico, contusión pulmonar y luxación de cadera izquierda. 

El mismo medio también publicó que Fiorella Daniele, quien también sobrevivió al accidente, recibió el alta médica después de sufrir algunas lesiones leves.

Te puede interesar