Boca y River empataron 2 a 2 en un vibrante y cambiante superclásico

Deportes 02 de enero de 2021 Por El Objetivo
En en el primer superclásico del año, Ramón "Wanchope" Ábila y Sebastián Villa marcaron para los locales; mientras que Federico Gorotti y Rafael Borré anotaron para el conjunto visitante.
Boca y River
Lo empezó ganando Boca, después lo dio vuelta River y terminó empatando Villa para el 2 a 2 definitivo foto: Télam

En un vibrante y cambiante partido, Boca y River empataron 2 a 2 este sábado en la Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Lo empezó ganando Boca con gol del Wanchope Ábila a los 9' del primer tiempo. Luego, ya en el segundo tiempo, en una ráfaga de goles, por los tantos de Girotti y Borré lo dio vuelta River a los 74' y 76' del partido. La alegría le duró 10 minutos al conjunto de Marcelo Gallardo, porque apareció Sebastián Villa para lograr el 2 a 2 definitivo.

Además, el árbitro Fernando Rapallini expulsó a Campuzano del local, a los 13' del segundo tiempo y más tarde a los 34' del complemento vio la roja en la visita, Enzo Pérez.

Con este empate, Boca y River quedaron compartiendo la punta del campeonato con 8 puntos.

En la próxima fecha, el "Xeneize" jugará de visitante frente Argentinos Juniors. Por su parte, el "Millonario" hará de local ante Independiente.

Te puede interesar