Belgrano juega hoy ante San Martín de San Juan por la Primera Nacional

Deportes 03 de enero de 2021 Por El Objetivo
Belgrano como visitante enfrentará a San Martín de San Juan a las 18 por la sexta fecha de la Zona A Reválida. Ariel Penel es el árbitro designado y el encuentro será televisado por DirecTV.
belgrano-brown
Belgrano buscará la primera victoria del 2021 foto: archivo

San Martín de San Juan y Belgrano llegan al partido de hoy con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

El encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional se llevará a cabo en el Estadio Hilario Sánchez con el arbitraje de Ariel Penel a partir de las 18 y será transmitido por DirecTV.

San Martín (SJ) derrotó 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Por su parte en Belgrano Caruso Lombardi renunció como DT y el equipo viene de un triunfo 2-0 frente a Nueva Chicago. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Probables Formaciones 

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Padro y Joaquin Novillo o Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Juan Chumba y Carlos Orsi.

Te puede interesar