Estudiantes (RC) deberá ganar y esperar para clasificar a la final por el ascenso

Deportes 10 de enero de 2021 Por El Objetivo
Estudiantes recibe este domingo, desde las 17:10, a Agropecuario de Carlos Casares por la última fecha de la Zona Campeonato A. Ambos equipos buscarán ganar y aspirar a la primera final por el ascenso.
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes de Río Cuarto juega contra Agropecuario a las 17:10 foto: archivo

Estudiantes recibe este domingo, desde las 17:10, a Agropecuario de Carlos Casares por la última fecha de la Zona Campeonato A.

El “León” tendrá 90 minutos para desequilibrar esa paridad en el grupo, ya que ambos equipos llegan a este encuentro, con las mismas unidades.

El partido comenzará a las 17.10 ante Agropecuario con el arbitraje de Ariel Penel y será transmitido por Tyc Sports.

Estudiantes deberá ganar y esperar que Platense no sume de a tres, así accedería a la primera final y se cruzaría con el ganador del grupo B (Sarmiento de Junín o Atlético Rafaela) el próximo 16 de enero.

Probables formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Ardente; Benavídez, Maffini, Ferreyra, Suárez; Cainelli, Bottino, Beraldi, Arismendi; Hesar y Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez

Agropecuario: Martín Perafán, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Alejo Montero, Nicolás Dematei; Fernando Juárez, Mariano, Emanuel Molina, Pablo Rosales; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernández

Te puede interesar