Río Negro impone nuevas restricciones para circular por la suba de casos

Política 11 de enero de 2021 Por El Objetivo
El gobierno de Río Negro decidió este lunes imponer nuevas restricciones a la circulación frente a la suba de casos positivos en coronavirus. Las medidas regirán desde hoy hasta el 31 de enero.
río negro
Las restricciones regirán desde hoy hasta el 31 de enero foto: archivo

El gobierno de Río Negro decidió este lunes imponer nuevas restricciones a la circulación frente a la suba de casos positivos en coronavirus que se registraron en la región.

Las mencionadas restricciones regirán desde hoy hasta el próximo 31 de enero en todo el territorio de la provincia patagónica.

Por este motivo, no se podrá circular entre la 01:00 y las 06:00 de la mañana, con excepción de las localidades de Las Grutas y el Bolsón, donde las restricciones operarán entre las 02:00 y las 06:00.

En tanto, se exceptúa de dicha restricción al personal considerado esencial, que deberá acreditar tal circunstancia ante requerimiento de cualquier autoridad.

Vale señalar que el gobierno rionegrino advirtió que quienes infrinjan esta norma serán denunciados y se les podría abrir una causa penal.

La circulación podrá extenderse, en todos los casos, por una hora más los días viernes y sábados, como así también en vísperas de feriados.

Fuente: NA

Te puede interesar