
Río Negro impone nuevas restricciones para circular por la suba de casos
El Objetivo
El gobierno de Río Negro decidió este lunes imponer nuevas restricciones a la circulación frente a la suba de casos positivos en coronavirus que se registraron en la región.
Las mencionadas restricciones regirán desde hoy hasta el próximo 31 de enero en todo el territorio de la provincia patagónica.
Por este motivo, no se podrá circular entre la 01:00 y las 06:00 de la mañana, con excepción de las localidades de Las Grutas y el Bolsón, donde las restricciones operarán entre las 02:00 y las 06:00.
En tanto, se exceptúa de dicha restricción al personal considerado esencial, que deberá acreditar tal circunstancia ante requerimiento de cualquier autoridad.
Vale señalar que el gobierno rionegrino advirtió que quienes infrinjan esta norma serán denunciados y se les podría abrir una causa penal.
La circulación podrá extenderse, en todos los casos, por una hora más los días viernes y sábados, como así también en vísperas de feriados.
Fuente: NA


La Casa Blanca lanzó un videojuego que representa la deportación de inmigrantes

Boris Johnson dijo que Milei es “admirador de Thatcher” y pidió enviar “refuerzos” a Malvinas

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities

Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

Inician procedimiento para sancionar a las empresas que explotan recursos en Malvinas

Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base en Tierra del Fuego

Milei: "El gobierno de Macri se dejó correr por los que tiraron piedras"

La Legislatura aprobó la renuncia de Flores y evitó la expulsión



GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar



