Se realizará una colecta solidaria a un año del crimen de Fernando Báez Sosa

Sociedad 12 de enero de 2021 Por El Objetivo
Este domingo, 17 de enero, se llevará a cabo una colecta solidaria realizada por amigos y familiares, en homenaje al joven Fernando Báez Sosa que fue asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.
Justicia para Fernando
familiares y amigos de Fernando Báez Sosa harán una colecta solidaria a un año del crimen foto: archivo

Este domingo, 17 de enero, se realizará una colecta solidaria en el Parque Rivadavia de Caballito, en homenaje a Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

La iniciativa, que se extenderá entre las 10 y las 19, se realizará un día antes del primer aniversario del crimen.

“Fernando, honraremos tu solidaridad, juntando alimentos no perecederos y útiles escolares para los que más necesitan”, señala el flyer difundido por “JusticiaXFernando”,la cuenta oficial creada por sus familiares y amigos en las redes sociales para difundir las actividades que se realizan para pedir que se esclarezca el caso y se condene a los culpables del ataque.

La colecta solidaria que fue elegida para recordarlo no es casual. Fernando, como alumno y egresado del Colegio Marianista, supo colaborar en diversos proyectos solidarios del grupo Seres Versus Teneres, una asociación civil sin fines de lucro ubicada en la localidad de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires.

La convocatoria es este domingo. A partir de las 10 y hasta la 19, se pide llevar alimentos no perecederos y útiles escolares para ser donados, respetando todos los protocolos de seguridad necesarios en este contexto de pandemia del coronavirus.

Te puede interesar