Sebastián Piñera está en aislamiento preventivo

Política 12 de enero de 2021 Por El Objetivo
El presidente de Chile y su mujer, la Primera Dama Cecilia Morel, están en un período de cuarentena preventiva después de que un contacto estrecho de ambos diera positivo de Covid-19.
Piñera
El contagio de Covid-19 corresponde a una persona que trabaja en la casa del mandatario. foto: archivo

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su mujer, la Primera Dama Cecilia Morel, están un período de cuarentena preventiva después de que un contacto estrecho de ambos diera positivo de coronavirus.

Según informó la Presidencia, el contagio de Covid-19 corresponde a una persona que trabaja en la casa del mandatario.

“Dada esta situación, tanto el Presidente como la Primera Dama realizarán cuarentena preventiva, tal como indica la normativa sanitaria vigente, y mantendrán sus actividades de manera telemática”, indicó la Presidencia de Chile.

Tanto Piñera como Morel se encuentran asintomáticos. Ayer por la noche, ambos fueron sometidos a una prueba PCR y el resultado de los dos fue negativo.

Chile registró 3.238 nuevos casos de coronavirus y 20 muertes en las últimas 24 horas. Con estas cifras, el total de contagiados se elevó a 649.135 y el número de muertes alcanzó las 17.182. Además, 766 personas se encuentran ingresadas con respiración asistida, y 63 se encuentran en estado crítico.

Te puede interesar