La Gata Noelia e Hipnótica dicen presente en Derecho al Verano

Cultura 13 de enero de 2021 Por El Objetivo
El dúo pop y la cantante cuartetera actuarán este miércoles. El espectáculo se podrá ver desde las 22, a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba.
Noelia
Este año, debido a la pandemia, la programación artística del ciclo es online foto: gentileza

El programa Derecho al Verano 2021 continúa ofreciendo su programación musical a través de los canales de Youtube y el Facebook del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Este miércoles, desde las 22, llega la presentación del dúo cordobés Hipnóptica y la cantante de cuarteto, La Gata Noelia.

Hipnótica es un dúo conformado por Nahuel Barbero y Hernán Ortiz, que recorre el pop, soft rock y el indie. Su primer álbum “A la luz”, les permitió ser teloneros de The Killers, Justin Bieber y realizar su primera gira por México, para luego lanzar su EP “Ese lugar Imaginario”.

Participaron en grandes festivales tales como Lollapalooza Argentina, Cosquin Rock, Personal Fest y La Nueva Generación. 

En su último disco “Clásico”, se destaca la colaboración con Daniela Spalla en la canción “Así”, que tiene más de 3 millones de reproducciones en Spotify. Este álbum recibió dos nominaciones a los premios Gardel (Mejor Artista Nuevo, Mejor álbum Pop).

Por su parte, La Gata Noelia es una de las máximas exponentes del género cuarteto. En los 90` se hizo conocida con su éxito "La Gata", que sonó en todo el país y le dio el nombre por el que hoy todos la conocen.

Con su nuevo material que lleva por título “A corazón abierto" para Magenta Récords, está cumpliendo 30 años en la música, alegrando los hogares del país.

El programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

Te puede interesar