La FPA desbarató a una banda que vendía cocaína de alta pureza en Córdoba

Sociedad 17 de enero de 2021 Por El Objetivo
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios localizados en barrio Alto Alberdi, Villa Paez, Alberdi, Centro y Los Platanos. Se secuestró más de 3.200 dosis de cocaína.
FPA
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 3.200 dosis de cocaína Foto: MPF

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 3.200 dosis de cocaína, una importante cantidad de dinero y detuvo a tres personas que investigadas por venta de estupefacientes vía “delivery” o entrega a domicilio en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios localizados en barrio Alto Alberdi, Villa Paez, Alberdi, Centro y Los Platanos.

Según consigna el Ministerio Público Fiscal, en los lugares fueron detenidos tres sujetos de 26, 32 y 36 años de edad, entre los cuales se encontraban dos ciudadanos de nacionalidad peruana y un argentino. Además se secuestraron 3.229 dosis de cocaína (las cuales, según las pesquisas, serían de alta pureza), plantas de marihuana, 207 gramos de sustancia de corte, dos vehículos, un arma, varias cajas de cartuchos y dinero en pesos (688.690) y dólares (400), entre otros elementos probatorios aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que el operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se dio participación a la Dirección Nacional de Migraciones.

Por último, el dispositivo estuvo supervisado por el Dr. Carlos Cornejo, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de feria, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar