Como resultado de la intervención realizada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se detuvo a dos individuos de 35 y 19 años. El mayor tenía antecedentes por robo.
Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves de los barrios Parque, Centro, Hospital, La Florida, San Cayetano y Lineal Interprovincial.
La Gendarmería Nacional incautó más de 150 kilogramos de cocaína en un control efectuado en cercanías de la ciudad de Morteros. Además secuestraron un millón de pesos que trasladaban los transportistas. Hay dos detenidos.
La Justicia investiga la desaparición de drogas que habían sido previamente secuestradas por efectivos de la FPA. Hay cinco policías que quedaron en situación pasiva mientras se desarrolla la investigación.
En total, efectivos de la FPA lograron la incautación de 172 dosis de marihuana. Vale destacar que la detenida tenía antecedentes penales y cumplía una condena con prisión domiciliaria.
El Ministro de Seguridad Aníbal Fernández confirmó que se secuestró 1732 panes de picadura de marihuana, con un peso total de 1645 kilogramos.
El registro dio positivo en al menos dos muestras analizadas en laboratorio y del cual surge la presencia de la sustancia que estaba mezclada con la cocaína.
La aprehensión guarda relación con el operativo realizado por la FPA en el que se detuvo a dos sujetos que se encargaban de trasladar estupefacientes desde un drone hacia la Unidad Penitenciaria de Cruz del Eje.
Se allanó el domicilio y se logró la incautación de 612 dosis de marihuana, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
La aprobación de la ANMAT fue para de avelumab. Se basó en una investigación que contó con 700 pacientes.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios localizados en barrio Alto Alberdi, Villa Paez, Alberdi, Centro y Los Platanos. Se secuestró más de 3.200 dosis de cocaína.
Fue detenida una pareja por vender droga en el barrio Colonia Lola, donde simulaban atender un local de venta de productos de limpieza.