Alberto Fernández visitará un laboratorio que invertirá 80 millones de dólares en el país

Sociedad 04 de febrero de 2021 Por El Objetivo
Según se informó oficialmente, luego de recorrer la planta, el mandatario se reunirá con los directivos de la empresa que tiene 85 años en la Argentina, está en pleno proceso de expansión a nivel regional, y busca continuar con sus inversiones en el país.
Presidente Alberto Fernandez
Alberto Fernández visitará un laboratorio que invertirá 80 millones de dólares en el país

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la planta de laboratorios Richmond, en la localidad bonaerense de Pilar, donde se interiorizará sobre los planes de inversión de la empresa farmacéutica nacional, estimados en 80 millones de dólares.

La visita será a las 11.30 en la planta de laboratorios ubicada en Calle 3 Nº 519, en el Parque Industrial Pilar.

Según se informó oficialmente, luego de recorrer la planta, el mandatario se reunirá con los directivos de la empresa que tiene 85 años en la Argentina, está en pleno proceso de expansión a nivel regional, y busca continuar con sus inversiones en el país "para crear empleo calificado y capacidad científica local".

El proyecto para los próximos dos años de Richmond incluye una nueva planta de alta potencia con tecnología de última generación para elaborar productos para enfermedades oncológicas y para esclerosis múltiple.

Te puede interesar